Cómo quitar humedades de las paredes
Cómo quitar humedades de las paredes
Por desgracia, uno de los problemas que aparecen con cierta frecuencia en las viviendas son las humedades. Si no se descubren a tiempo pueden resultar muy difíciles de eliminar. Como expertos en el tratamiento de las humedades en Ávila, te queremos ofrecer algunos consejos para que puedas intentar solucionarlas en tu casa.
Probablemente, lo más importante para una buena reparación es determinar la causa de la humedad. En el caso de que sea por un escape de tuberías, habrá que reparar la avería para que desaparezca. Cuando la pared se seque, la podrás pintar. Si la humedad se debe a la entrada de agua por el exterior, podrás usar pintura bituminosa, lo que permitirá crear una barrera protectora e impedir más filtraciones.
En muchos casos, la mancha de humedad que aparece en la pared es por una condensación del vapor de agua. Lógicamente, si la mancha está seca, será suficiente con pintar con una pintura antihumedad. Si presenta moho, tendrás que eliminarlo. Puedes usar lejía diluida en agua y aplicarla con un cepillo suave, o aplicar agua oxigenada en un trapo para quitar los hongos. A continuación, enjuaga la pared y deja que se airee. Para pintarla, emplea pintura clorocaucho, que te ayudará a acabar con las humedades.
No obstante, si has detectado humedades en tu inmueble, te recomendamos que te pongas en contacto con un equipo de especialistas en el tratamiento de humedades. En Ávila, puedes confiar en nosotros. En Decorpaint, nos encargaremos de eliminar cualquier rastro de humedad y de pintar tu casa para que vuelva a estar en perfectas condiciones.
Confía en Decorpaint para solucionar tus problemas de humedades y mantener tu hogar en perfecto estado.